Copa América: Argentina enfrentará a Bolivia a partir de las 21 horas

Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina, habló previo al partido ante Bolivia por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América.
El DT de la Albiceleste, que logró la clasificación a cuartos de final con el último triunfo ante Paraguay, dio el equipo que saldrá desde el arranque hoy a partir de las 21:00.
Los 11 titulares serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.
Además, el entrenador se refirió a un posible cruce con Brasil, cómo ve el nivel de la Copa América y la competencia entre Acuña y Tagliafico

Las declaraciones de Scaloni
en conferencia de prensa:

  • «El que nos toque de ahora en más será difícil, no solo Brasil es complicado»
  • «La copa nos da la posibilidad de rotar, por eso lo hago. Así el caso de Acuña y Tagliafico, estamos conformes con el rendimiento de ambos y tratamos de darles minutos a los dos»
  • «Es parejo el nivel de la copa, hay selecciones que dieron un salto de calidad importante»
  • «No sabía cuántos partidos llevábamos sin perder, lo que me deja tranquilo es que somos un equipo sólido»
  • «Me hubiera gustado repetir más el equipo titular, pero por diversas razones no pudimos. Tengo una base de 7 futbolistas en los que confío siempre para armar el equipo. Igualmente creo que los que están acá son los mejores del país. Estoy conforme con los que entraron y los que fueron suplentes también»
  • «Creemos que podemos competir al máximo con todas las selecciones. Estamos convencidos que el camino es este»
Comentarios Facebook

Lo más leído