Copa Italia: Napoli sorprendió al Inter de Lautaro Martínez y quedó a un paso de la final

Con un gran gol de Fabián Ruiz, el equipo del Sur ganó 1-0 como visitante por las semifinales. El ex Racing fue titular en los locales. La vuelta será el 5 de marzo.
Fue un partido durísimo entre Inter y Napoli​. Un choque al viejo estilo italiano donde ninguno de los dos podía doblegar a su rival. Una auténtica partida de ajedrez donde nadie quería mover una pieza en falso. Y eso que solamente fue la ida de las semis de la Copa Italia.
En el complemento, luego de estudiarse, se soltaron un poco más. Napoli inquietó con mayor claridad y por eso pudo romper el empate. Tras una buena jugada colectiva encabezada por Fabián Ruiz, el español hizo un lindo gol para poner arriba a los de Genaro Gattuso.
Luego de ese festejo, los napolitanos se refugiaron contra su arco y fueron una muralla impenetrable para el Inter, que tuvo el dominio absoluto pero no pudo convertir pese a los incansables intentos.
De esta manera, Napoli sacó una leve ventaja que tendrá que revalidar en el San Paolo, el 5 de marzo, en la vuelta de la semis para ver quién se mete en la final.

Comentarios Facebook

Lo más leído