Copa Libertadores: con dos cambios, Boca recibe hoy desde las 21:30 al Corinthians

Después de haberse clasificado a la final de la Copa Liga Profesional, Boca intentará prolongar su buen momento cuando se vea las caras contra Cortinthians, hoy, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Para este duelo clave del Grupo E, Sebastián Battaglia se verá obligado a cambiar alguna piezas en el equipo.
Como consecuencia de las sanciones que todavía pesan sobre Marcos Rojo y Sebastián Villa en el máximo certamen del continente, el León introducirá de movida dos modificaciones en relación al once que viene de jugar el último sábado ante Racing. Los encargados de ingresar en su lugar serán Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, respectivamente.
Asimismo, el DT analiza la posibilidad de realizar una tercera variante, aunque en este caso por cuestiones netamente tácticas: Cristian Medina podría meterse de arranque en Boca reemplazando a Juan Ramírez. En las próximas horas, Battaglia tomará la decisión de si se inclina por mantener al ex-San Lorenzo o incluir al pibe de Moreno.
El resto de los protagonistas que buscarán sacar los tres puntos contra Corinthians para así subirse a la cima del Grupo E y dar un paso clave hacia los octavos de final de la Libertadores, de no mediar imprevistos, serán los mismos que saltaron al campo de juego frente a la Academia.

La probable formación
de Boca vs. Corinthians

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez o Cristian Medina; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Darío Benedetto.

Las bajas del Xeneize

  • Sebastián Villa: suspendido.
  • Marcos Rojo: suspendido.
  • Diego González: rotura de meniscos en la rodilla izquierda.
  • Norberto Briasco: se recupera de una lesión en el tobillo.
  • Agustín Almendra: por decisión del DT.
  • Cristian Pavón: no fue incluido en la lista de la Copa Libertadores y está suspendido.

El técnico de
Corinthians
palpitó lo que será
jugar en la Bombonera

Vitor Manuel de Oliveira Lopes Pereira palpitó el duelo ante Boca, que se jugará mañana desde las 21.30 en la Bombonera, por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. “Nunca fui a ese estadio, pero vi grandes clásicos argentinos”, afirmó el director técnico de Corinthians.
El entrenador portugués destacó que “es un ambiente hermoso”. Además, agregó: “Sabemos que va a ser un encuentro complicado. En muy poco tiempo tuvimos a Inter, ahora este viaje y cuando volvemos recibimos a San Pablo. Esto es para un equipo con carácter, personalidad y que esté unido”.
El técnico de Corinthians no pudo estar en el banco de suplentes durante el choque ante Boca en Brasil a raíz de cuadro de coronavirus. Ahora tendrá la posibilidad de enfrentarlo en un duelo que además puede significar la clasificación del Timao a los octavos de final del certamen continental.

Probable
formación
de Corinthians

A pesar de que todavía no está confirmado, el único líder que hasta el momento tiene el Brasileirao se presentaría en la Bombonera con este equipo: Cassio; Fagner, Joao Victor, Raúl Augusto, Fábio Santos o Lucas Piton; Maycon, Giuliano, Renato Augusto; Willian, Róger Guedes y Jo.

Comentarios Facebook

Lo más leído