Copa Municipalidad de Formosa: emotivo cierre del gran provincial de Clubes Campeones

Con la disputa de emocionantes encuentros que consagraron a los campeones de cada categoría, concluyó en la jornda del lunes la 14ta edición del torneo de fútbol infantil Gran Provincial de Clubes Campeones “Copa Municipalidad de Formosa”, organizado por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina y la Federación Formoseña de Fútbol Infantil.
El multitudinario evento deportivo se desarrolló en las instalaciones de la Federación Médica y contó con la participación de 62 equipos de nuestra ciudad y representativos de la República del Paraguay, que compitieron en las categorías 2004, 2006, 2008 y Promocionales.
Expresando su satisfacción por el desarrollo del torneo, el director de Deportes, Alejandro Villalba, indicó “este evento es un compromiso con la niñez, demostrando que en Formosa hay un estado provincial y municipal que se ocupan del bienestar de nuestros niños a través de la práctica deportiva y el sano esparcimiento. Los chicos nos ofrecieron muy lindos partidos, se divirtieron, hicieron nuevos amigos y compartieron buenos momentos, en un marco de confraternidad deportiva, y eso es lo que hay que destacar y valorar al concluir una nueva edición de este apasionante torneo”.
Estos fueron los equipos que se consagraron campeones en cada categoría, junto a los subcampeones y quienes ocuparon el tercer lugar:

Categoría 2008

Campeón: Unión de Formosa

Subcampeón: Cándido Ríos

3er Puesto: Internacionale
Categoría 2006

Campeón: Unión del Norte

Subcampeón: Cándido Ríos

3er Puesto: Atlético Municipal
Categoría 2004

Campeón: Sportivo Luján
Subcampeón: Internacionale

3er Puesto: Santa Catalina (República del Paraguay)

Promocionales

1-Internacionale

2-Antenor Gauna

3-Atlético Municipal

4-Unión 12

Comentarios Facebook

Lo más leído