Coronavirus: brindan charla informativa a personal del Hospital Central

En el Hospital Central se encuentran desarrollando una charla informativa dirigida al personal del lugar sobre el coronavirus; buscan explicar cuáles son los síntomas y cómo debe actuar el personal médico ante la llegada de una persona con dichos síntomas. La charla está a cargo de la Dra. Teresa Occello, quien es jefa de Infectología del Central; el Dr. Julián Bibolini, Jefe de Infectología y Control de Infecciones del Hospital Alta Complejidad y del Dr. Mario Bruno, director del nosocomio.
En contacto con el Grupo de Medios TVO, el Dr. Mario Bruno indicó que «hay que estar informados, parte de la preparación que nos pidió el Ministro de Desarrollo Humano es que no solo estén los establecimientos equipados, sino que también el equipo de salud debe estar bien capacitado».
«La charla forma parte de una capacitación y actualización con respecto al tema, a su vez sabemos que todos los referentes de una institución (médicos, enfermeros, etc.) son comunicadores, entonces a través de ellos poder llegar a la comunidad para transmitir información real», aclaró.

Comentarios Facebook

Lo más leído