Coronavirus en Argentina: confirman 48 muertos, 1554 casos y 325 dados de altas

El Ministerio de Salud confirmó este lunes que ya son 48 los fallecidos por la pandemia del coronavirus Covid-19, mientras que la cantidad de casos confirmados es de 1554.

Asimismo, en el reporte diario, se indicó que un total de 325 personas fueron dadas de alta, 107 de las cuales en forma definitiva.

Este domingo se había registrado la muerte de dos hombres, uno de 72 años residente de la provincia de Buenos Aires y otro de 66, de Córdoba.

Del paciente cordobés, según se informó en medios locales, se supo que era de la localidad de Huinca Renancó y que estaba internado en un hospital de la ciudad de Río Cuarto.

Según publicó el sitio Cabledigital, el hombre habría sido contagiado por su esposa que había viajado a México, regresando el pasado 10 de marzo.

El 25 de marzo se le había realizado un hisopado, días después comenzó con algunos síntomas, y como el cuadro se fue agravando fue trasladado el pasado 30 de marzo desde la localidad de la que era oriundo a Río Cuarto, ubicado a unos 190 kilómetros.

Del otro fallecido, de la provincia de Buenos Aires, no trascendieron mayores detalles. (NA)

Comentarios Facebook