Coronavirus: Formosa no registró casos positivos ni sospechosos en las últimas 24 horas

En la conferencia de prensa de hoy, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 confirmó que en las últimas 24 horas no se diagnosticaron casos positivos de coronavirus y no se reportan casos sospechosos en la provincia.
De esta forma, Formosa ha diagnosticado hasta la fecha 73 casos positivos a coronavirus: 8 mujeres y 65 hombres. Tres personas de 20, 22 y 32 años que han tenido dos hisopados con resultado negativo serán dadas de alta durante esta jornada. Totalizan 19 las actas médicas otorgadas hasta las fecha.
Continúan internados en el Hospital Evita un total de 54 pacientes: 48 varones y 6 mujeres. Todos ellos se encuentran en buen estado general, evolucionando sin síntomas a la fecha.
Con los análisis de búsqueda activa y estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 2.762 test realizados, con una positividad del 2.64%.
La norma reitera que en atención a las condiciones epidemiológicas y evaluación del riesgo, la autoridades provinciales podrán dictar normas y en ese sentido, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia ratifica la vigencia de todas y cada uno de las medidas sanitarias dispuestas hasta la fecha con el fin de evitar la propagación del virus.

Comentarios Facebook