Coronavirus: tres nuevos casos de contagio; todos de Clorinda

El Consejo Integral de la Emergencia Cobid-19 de Formosa informó que en las últimas 24 horas se han realizado 244 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 3 de ellos resultados POSITIVOS a coronavirus, todos ellos diagnosticados en la ciudad de Clorinda.
El primer caso positivo del día de la fecha se trata de un hombre de 36 años de Clorinda, que fue hisopado en el marco del operativo de búsqueda activa de casos en la zona comercial del centro de dicha ciudad, donde esta persona tiene su local comercial. Ante el diagnóstico, el paciente fue trasladado e internado en el Hospital Interdistrital de la Contingencia COVID-19.
Los dos casos positivos restantes del día de la fecha se tratan de mujeres de 36 y 57 años de edad, que fueron detectadas por la Policía Provincial en la zona de la barrera de Clorinda al momento en que ingresaban de manera irregular a nuestro territorio desde la República del Paraguay. Estas personas fueron aisladas e hisopadas, arrojando resultados positivos a coronavirus. Al ser notificadas de las medidas sanitarias vigentes en Formosa de internación aún para los casos positivos asintomáticos, ambas personas tomaron la decisión voluntaria de regresar a su país, siendo acompañadas por la policía local hasta el límite internacional.

Comentarios Facebook

Lo más leído