Correo Argentino y Formosa coordinan acciones para sumar productores regionales a Correo Compras

El gobernador de la provincia de Formosa, doctor Gildo Insfrán mantuvo una reunión virtual con la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, para coordinar las estrategias de inclusión de productores, empresas y emprendedores de la provincia norteña en Correo Compras, la plataforma digital del Correo Oficial.
A un mes de su lanzamiento, www.correocompras.com.ar realizó 11.000 ventas, con un ticket promedio de $11.800. Cuenta con 1.700 productos publicados y una variedad de 187 marcas de diferentes rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología.
Insfrán reconoció el valor de la nueva plataforma de ecommerce: «la propuesta que están haciendo me parece genial para que los costos de intermediación puedan reducirse. Actualmente llegan a incrementarse un 500 o 600% los costos de los productos al llegar del productor al consumidor». Y ratificó su compromiso con la plataforma: «estamos totalmente de acuerdo con la idea de Correo Compras y tendrán el apoyo para desarrollarlo».
Por su parte, Piesciorovski destacó el rol federal de la plataforma: «pensar que los pequeños productores de Formosa puedan llevar sus productos a todo el país vía el Correo es nuestro objetivo, y será una gran satisfacción que podamos lograrlo». Además puso a disposición el poder de logística de Correo: «es importante que los formoseños y formoseñas sepan que pueden contar con todo el equipo del Correo para que los productos de Formosa puedan llegar a todo el país».
Correo Compras fue presentada el 16 de octubre en el CCK en un evento que contó con la participación del jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y representantes de grandes, medianas y pequeñas empresas argentinas. La plataforma busca conectar productores y consumidores de todo el país, sin intermediarios y al mejor precio, brindando una solución integral para comprar de una forma fácil, rápida y segura, aprovechando la logística y la experiencia del Correo Oficial.
También participaron del encuentro el ministro de Economía de Formosa, Jorge Ibañez; y por el lado de Correo Argentino, el director general ejecutivo, Camilo Baldini; el director de Negocios Corporativos, Leandro Caputo; y el gerente de Servicios Especiales, Diego Momdjian.

Comentarios Facebook

Lo más leído