Correo Compras suma nuevas marcas de primera línea


La plataforma de e-commerce de Correo Argentino incorpora a la firma Newsan, empresa líder en el segmento de electrónica de consumo con sus productos de las marcas Noblex, Philco, Sanyo, Atma y Siam.
A una semana de su lanzamiento, Correo Compras, el flamante marketplace de Correo Argentino, le da la bienvenida a la compañía Newsan, empresa líder en la fabricación, importación, comercialización y distribución de electrodomésticos y artículos para el hogar. Al incorporarse a la plataforma web, se ampliará la oferta en el rubro de electrónica con productos disponibles de las marcas Noblex, Philco, Sanyo, Atma y Siam.
La plataforma www.correocompras.com.ar comenzó con 1.000 productos publicados de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología. En su primera semana se contactaron 6.700 empresas que quieren ofrecer sus productos en el sitio.
“Superó altamente nuestras expectativas, estamos muy enfocados en contactar a los fabricantes y productores que se conecten con nosotros porque necesitamos tener variedad de productos y que sea una herramienta federal”, afirmó Vanesa Piesciorovski, presidenta de Correo Argentino en declaraciones a Télam. Para sumarse, las empresas deben cumplir los requisitos de ser productores, fabricantes o distribuidores oficiales.
Las marcas de la compañía Newsan se agregan a un listado de productos que ya está disponible de las empresas LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras. Dentro de la plataforma se ofrecen todos los beneficios impulsados por el Gobierno Nacional para el fomento del consumo interno, como los programas de financiación Ahora 3, 6, 12 y 18, aplica el programa de Precios Máximos y se puede abonar con la Tarjeta Alimentar los productos habilitados. Además, este mes el envío en el sitio está bonificado a todo el país y a futuro tendrá el mismo costo para todos los puntos del territorio y un valor diferencial según las categorías de productos.

Comentarios Facebook