Corrientes: el beach vóley regresó en el Club Regatas

Bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria por la pandemia del covid-19, este jueves el beach voley retomó actividad en el club de Regatas Corrientes.
De a poco se van habilitando los deportes en la provincia de Corrientes bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria, esta vez fue el turno para el regreso del beach voley y este viernes se dará el tenis de mesa, en el club de Regatas Corrientes.
Así como anteriormente sucedió con el remo y la natación, los socios de la institución del parque Mitre debieron sacar turno para poder realizar dichas actividades. El beach voley comenzó este viernes su actividad, y los cupos que el club «fantasma» otorgó fueron agotados con rapidez. En tanto que para el tenis de mesa, también dio inicio este jueves, donde también se puede solicitar al número 3794-424602.

Protocolo de la
Federación Cordobesa

La Federación Cordobesa de Voleibol presentó el pasado lunes 18 de mayo el “Protocolo para la vuelta del Voleibol por etapas” ante autoridades provinciales.
El mismo fue confeccionado junto al Dr. Fabio Cittá, Presidente de la FAMEDEP (Federación Argentina de Medicina del Deporte), teniendo su aprobación del Área de Deporte Federado de la Agencia Córdoba Deportes y siendo posteriormente derivado al COE (Centro de Operaciones de Emergencias) para su análisis.
Dicho protocolo significaría una Base que, en caso de ser aprobado, deberá ser adaptado por los diversos Clubes afiliados para asegurar su estricto cumplimiento en pos de preservar la salud de nuestros deportistas.
En el documento se proponen distintas Etapas progresivas, dependiendo siempre de las decisiones gubernamentales, en las que se tienen en cuenta consideraciones sobre Condiciones Personales, Institucionales y del Entrenamiento.
Cabe destacar que nuestra Federación actuará siempre bajo las indicaciones de los organismos oficiales con el objetivo de cuidarnos entre todos asegurando el tan ansiado y paulatino regreso a las canchas.

Comentarios Facebook

Lo más leído