Corrientes: Victoria de Curuzú Cuatiá jugará el Torneo Regional Amateur

Finalmente, a poco de vencer la prórroga excepcional que brindó el Consejo Federal para aquellos equipos que no mandaron nota el pasado martes, los curuzucuateños decidieron participar para convertirse en el segundo correntino y sexto de la Región Litoral Norte.
Las autoridades de Victoria de Curuzú Cuatiá enviaron este viernes la nota de participación para la definición del Torneo Regional que –en principio- se jugará desde fines de noviembre y con 67 clubes de los 98 que podían hacerlo.
Además de los curuzucuateños, la Región Litoral Norte tendrá a Ferroviario, Guaraní Antonio Franco, Atlético Posadas, Falucho de General San Martín y Fontana de Chaco. Este último también esperó hasta último momento para dar el OK de su participación.
Villa Alvear y Resistencia Central, por su parte, fueron los últimos en bajarse, sumándose a otros 8 de la zona que tuvo a los correntinos de Puente Seco de Paso de los Libres, Apinta de Mercedes y Sportivo Santa Lucía.
Ahora, los equipos participantes deberán esperan el llamado a una reunión en la que le comunicarán el formato para la competencia que brinda 4 ascensos al Torneo Federal A y que se jugaría desde fines de noviembre.

Comentarios Facebook

Lo más leído