Covid: en las últimas 24 horas no se registraron fallecimientos y se diagnosticaron siete casos

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19 «Dr. Enrique Servián» informó que, en las últimas 24 horas, no se produjeron fallecimientos y se diagnosticaron siete casos nuevos de coronavirus en toda la provincia de Formosa.
Los nuevos casos fueron detectados en personas de entre 38 a 79 años, en el marco de los 1676 test de vigilancia y búsqueda activa, realizados en las últimas 24 horas, con el 0,4% de positividad.
Del total, cinco son de Formosa: tres por síntomas y dos búsquedas activas; y dos contactos estrechos de Clorinda.
Asimismo, ayer se dio de alta médica a 11 pacientes recuperados que corresponden a cuatro localidades.
En ese contexto, al día de la fecha en la provincia de Formosa se diagnosticaron 63.913 casos de coronavirus, de los cuales 62.571 se recuperaron, 62 siguen activos, 1.217 fallecieron, 63 egresaron de la provincia y se llevaron a cabo 1.265.698 test con el 5,05 % de positividad acumulada.

Campaña de vacunación

Además, se recordó que ayer se vacunaron con la primera dosis de la vacuna SINOPHARM a los niños de 5 a 7 años residentes en la ciudad capital.
Del mismo modo, hoy estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna ASTRAZENECA los residentes en las localidades de Herradura, Tatané, Banco Payaguá, Villa Escolar, Km. 100 N.B.R, Lucio V. Mansilla, Misión Laishí, Yataí, Tres Mojones y El Esterito que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el 4 de septiembre inclusive y también recibirán la segunda dosis de las vacunas SINOPHARM y SPUTNIK V quienes se hayan aplicado la primera dosis de estas vacunas hasta el 25 de septiembre inclusive.

Comentarios Facebook

Lo más leído