Crecen las quejas de la gente por las largas filas en controles de circulación por patente

Crecen las quejas de los formoseños que aguardan en largas filas en diferentes puntos de controles apostados en la ciudad, luego de que el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, «Dr. Enrique Servian», dispusiera la circulación vehicular por número de patente en la capital, quedando exceptuados de la misma los trabajadores esenciales.
En tal sentido, se recuerda que aquellos vehículos con terminación impar podrán circular los días lunes, miércoles y viernes hasta las 20.00 horas; y los domingos, de 8.00 a 14.00 horas.
Y las patentes con terminación 0 o par, los días martes, jueves y sábados hasta las 20.00 horas y los domingos de 14.00 a 20.00 horas.
En la avenida Ribereña, una de las zonas más colapsadas diariamente, se acrecientan las quejas.
«Ayer esperé casi 40 minutos para mostrar mi permiso, es lamentable lo que hacen, nos terminamos encimando todos y perdemos un montón de tiempo, ahora hay que salir una hora antes para llegar a tiempo», dijo una mujer indignada.
«Para salir y entrar a Circuito Cinco hay que hacer un montón de trámites, yo les diría que controlen los pasos clandestinos hacia Alberdi, por ahí pasan un montón de delincuentes y acá nos vuelven locos a los que trabajamos, cómo vamos a esperar media hora para mostrar un permiso, es una fila interminable de vehículos y así tenemos que estar hasta el 30 de abril que si Dios quiere se termina esto, eso esperamos porque así no vamos a aguantar mucho tiempo», expresó otra mujer.
De la misma forma sobre la avenida Maradona, tanto para entrar a Circuito Cinco como para salir de la zona, las filas son largas.
«Todos los días es la misma historia, salimos entre varios compañeros a hacer changas y cortar pasto y con este tema de la patente tenemos que salir en una sola moto porque no nos corresponde circular todos los días, salimos en la de él cuando es patente impar y en la mía cuando es par, una verdadera locura», se quejó otro formoseño.

Comentarios Facebook

Lo más leído