Cristina desembarcó en Posadas y esta tarde vuelve a presentar su libro

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, presentará hoy su libro «Sinceramente» en la provincia de Misiones, luego de haber arribado anoche al aeropuerto de la ciudad de Posadas en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas.

La presentación se realizará a las 18, en el polideportivo Ernesto «Finito» Ghermann, de la ciudad de Posadas, que tiene una capacidad para 3.500 personas, aunque los organizadores ya instalaron dos pantallas gigantes afuera del lugar, tal como sucedió el sábado pasado en la ciudad de La Plata.

La senadora descendió del avión -anoche, a las 20.50- y fue recibida con aplausos, incluso por el propio personal del aeropuerto, quienes luego difundieron esos videos por las redes y se fotografiaron con ella en imágenes que la misma senadora utilizó para agradecer el recibimiento: «Hola Misiones! Gracias por el recibimiento; Vamos a presentar Sinceramente en Posadas. Abrazo enorme para todos y todas», escribió en Twitter.

Del mismo modo, la esperaban otros ciudadanos de a pie con carteleres, banderas y consignas, junto al gobernador Hugo Passalacqua, el intendente local, Joaquín Losada; el mandatario provincial electo, Oscar Ahuad, y la diputada nacional Cristina Britez.

Luego, sorteando los cercos perimetrales que se habían instalado en el Aeropuerto, la multitud acompañó en una caravana a la combi que la trasladó hasta el hotel donde pasó la noche.

La presentación del libro se realizará bajo la moderación del escritor y crítico Marcelo Figueras, y se espera la presencia de políticos, artistas, deportistas y estudiantes.

Siguiendo con la lógica de las apariciones semanales que ya le rindió frutos en la etapa previa a las PASO, la exjefa de Estado volverá a presentar su libro el sábado 14 de este mes en La Matanza, y luego el viernes 20 en Salta.

Comentarios Facebook