Cristina Kirchner viajó otra vez de manera sorpresiva a Cuba y deja la campaña electoral

Cristina Kirchner viajó hoy a Cuba por segunda vez en las últimas dos semanas para visitar a su hija, Florencia, que permanece en La Habana bajo tratamiento médico.

La expresidenta fue autorizada ayer por la Justicia para realizar el viaje, ya que la senadora está en pleno juicio oral por el supuesto desvío de fondos de la obra pública durante su gestión.

El viaje de Cristina Kirchner, la sexta visita a su hija desde que comenzó el tratamiento en marzo, comenzará hoy y tiene previsto fecha de regreso para el 6 de octubre.

Aunque oficialmente no hay novedades sobre la salud de Florencia, el pedido llamó la atención porque la candidata del Frente de Todos está en plena campaña y porque, además, volvió hace 12 días de la isla caribeña.

La solicitud pedida por la expresidenta sorprendió, además, porque tenía prevista hoy la presentación de su libro Sinceramente en Salta, lo que, en la práctica, es parte de su campaña electoral. Alberto Fernández irá en su lugar y Cristina retomará las actividades a su regreso. Desde el entorno de la senadora no dieron detalles sobre el viaje ni sobre el estado de su hija.

Comentarios Facebook

Lo más leído