Cristina llega con su libro a Mendoza y busca espaldarazo para candidata a gobernación

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, presentará hoy en la localidad mendocina de San Martín el libro «Sinceramente», en un acto que servirá también de respaldo a la postulación de Anabel Fernández Sagasti a la gobernación.

La presentación será a las 15 en el Centro de Congreso y Exposiciones Francisco, en el parque Agnesi, a unos 45 kilómetros al este de la capital provincial, según informaron los organizadores.

De acuerdo a los voceros, la presentación del libro la ex presidenta se realizará con el mismo formato utilizado en otras provincias y con la animación del escritor Marcelo Figueras.

En el peronismo local esperan que la visita resulte un espaldarazo a la senadora Fernández Sagasti, candidata a gobernadora en las elecciones provinciales del 29 de septiembre.

La senadora presentará su libro en el mismo espacio en el que el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó un acto el 5 de julio pasado.

El centro de exposiciones tiene capacidad para 1.300 personas y la participación en el evento será «por invitación», aunque se ha previsto la colocación de pantallas gigantes en el exterior.

Comentarios Facebook

Lo más leído