Critican reunión de Rodríguez Saá con Macri-Pichetto

Invito a todos los dirigentes, compañeros y militantes de nuestro espacio político a trabajar para el triunfo de Alberto Fernandez, el hombre más capacitado para sacar el país adelante.

Posted by Jose Giraudo on Friday, July 19, 2019
José Giraudo, cuestionó la foto del senador Adolfo Rodríguez Saá con el presidente Mauricio Macri.

El dirigente de Mercedinos por el Cambio, José Giraudo, cuestionó la foto del senador con el presidente, a través de un video, en el que expresó su «enorme tristeza» por un gesto «inconsulto, sorpresivo y equivocado».
José Giraudo, cuestionó la foto del senador Adolfo Rodríguez Saá con el presidente Mauricio Macri, en respaldo a su reelección, a través de un video difundido por las redes sociales, en el que expresó su «enorme tristeza» por un gesto «inconsulto, sorpresivo y equivocado».
En tanto Adolfo Rodriguez Saá, estuvo ayer en San Luis y mantuvo largas reuniones con sus asesores, sin contacto con la prensa, ni mandato para que algunos de ellos explique el significado o los acuerdos de la reunión que mantuvo el jueves con el presidente Macri.
Giraudo señaló que su partido acompañó con «lealtad y desprendimiento» en las últimas elecciones provinciales al Frente Juntos por la Gente que lidera Adolfo Rodríguez Saá, como «la columna vertebral» del andamiaje jurídico electoral que impulsó esa candidatura a gobernador de la provincia.
El dirigente aclaró que su fuerza política siempre tuvo en claro que el límite «es Macri» y recordó que el 12 de junio último firmaron la Alianza Nacional que impulsa la candidatura de Alberto Fernández como presidente.
Por su parte el Partido Comunista de San Luis sostuvo en un comunicado de prensa que «si esta foto se convierte en acción política, el Partido Comunista la repudia y señala que quien se une a Macri se convierte en un enemigo del pueblo».

Comentarios Facebook

Lo más leído