Crucero del Sur redujo ayer su servicio por problemas de abastecimiento de combustible

Nuevamente la empresa Crucero del Sur, prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad, tuvo que retirar varias unidades de las calles por no contar con el stock suficiente de combustible tras un contratiempo que afectó al camión que se dirigía al predio ubicado en la Avenida Kirchner. «Hoy estamos teniendo dificultad con el combustible», manifestó Cesar Aguirre Gerente de Crucero del Sur, al Grupo de Medios TVO.
Pese al retiro de colectivos durante la mañana de ayer viernes, Aguirre expresó que «hay un servicio bastante importante en la calle. Hubo una sucesión de problemas, pero hoy a las doce y media habrá un corte, el camión está pasando el Puente de Mansilla».
De esta forma el gerente de la empresa de transporte confirmaba que la situación iba a solucionarse durante el mediodía para que las 70 unidades que prestan el servicio en total, salgan a la calle ya que durante la mañana solo salieron «57 colectivos».
Cabe señalar que la empresa también se comprometió a poner un servicio hacia Herradura por la ‘Fiesta de la Corvina’ ayer por la tarde, aunque no tendría este tipo de inconvenientes ya que utiliza «otro combustible». Ese combustible se compra aparte», aclaró Aguirre para tranquilidad de las personas que quieran utilizar este servicio.

Comentarios Facebook

Lo más leído