Cuadrillas comunales dieron continuidad al plan de optimización de arterias e higiene integral

Durante la jornada del viernes, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, intensificaron en numerosos barrios los trabajos de mejoramiento de arterias, higiene integral y limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales.
El plan de acción benefició a los siguientes conglomerados:

Juan D. Perón
Se realizaron trabajos de perfilado de calles internas del barrio, sumando tareas de cuneteo manual y con carga directa y levantamiento de residuos voluminosos.

Stella Maris
Tuvieron continuidad las acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío y sellado de juntas y fisuras en la extensión de la calle Pedro Ocleppo del barrio.

Villa del Carmen
En inmediaciones del Lote Rural 189 se llevaron a cabo trabajos de perfilado de arterias, limpieza integral y recolección de residuos no convencionales.

Urbanización Juan Pablo 2
En sectores internos del conglomerado se efectuaron tareas de desmalezado y limpieza integral.

12 de Octubre
Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron trabajos de limpieza de cunetas a cielo abierto y acondicionamiento de cruces de calles en la intersección de las calles Pacífico Scozzina y Quinta.

2 de Abril
Sobre la calle Lorenzo Winter, entre Trinidad González y Fuerza Aérea, continúan las tareas de limpieza del canal revestido.

Parque Urbano
Se llevaron adelante acciones de reparación de bocas de tormenta en la intersección de las calles Matacos y Arenales.

17 de Octubre
Los equipos de trabajo se emplazaron en inmediaciones de la Manzana 67, efectuando trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas a cielo abierto.

Comentarios Facebook

Lo más leído