Cuadrillas comunales intensifican trabajos de enripiado en Villa del Carmen

Durante la jornada, equipos de trabajo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, profundizaron las acciones de perfilado, relleno, compactación y enripiado sobre distintas arterias del barrio Villa del Carmen.
Al respecto, el director del área, Ing. Daniel Franco, explicó: “Estamos dando continuidad a las tareas de enripiado en el camino de acceso al centro de salud del barrio, en una longitud de más de 800 metros”.
“Los trabajos consisten en el relleno con suelo seleccionado, nivelación, compactación y luego se realiza una capa de enripiado de 10 cm, procediendo, por último, con el riego de un producto químico, más conocido como polímero”.
Además, Franco destacó que “también se están desarrollando tareas de perfilado y relleno sobre numerosas arterias internas del barrio, sumando acciones de desmalezado y cuneteo con carga directa”.
Otras tareas
De manera simultánea, el plan de trabajo se extendió a los siguientes conglomerados:
El Resguardo
Efectivos comunales, al mando de motoniveladoras, avanzaron con trabajos de perfilado en calles internas del barrio, sumando tareas de levantamiento de restos de cuneteo.
La Floresta
Con el empleo de máquinas, continúan las acciones de relleno, compactación y enripiado sobre la calle Pauzier, hasta calle Andrade, complementadas con tareas de levantamiento de residuos no convencionales.
Sagrado Corazón
Prosiguen los trabajos de limpieza de traza y perfilado de arterias internas, en el área comprendida entre la avenida Los Paraísos y la calle Octava.
Vial
Cuadrillas comunales realizaron tareas de carga de hormigón en el tramo curvo del cordón cuneta sito en la bocacalle de Felipe Oliva y Amadey.
San Francisco
Avanzan los trabajos de movimiento de suelo para la preparación de la base de pavimento sobre la calle Felipe Oliva, entre O’Higgins y Las Heras.
República Argentina
Tuvieron continuidad las acciones de limpieza, bacheo con mezcla asfáltica en frío y levantamiento y traslado de escombros sobre distintos tramos de las avenidas de Los Constituyentes y Soldado Formoseño.
El Porvenir
En sectores internos se ejecutaron acciones de limpieza y colocación de tubos de hormigón de 600 mm para cruce de calles.
Luján
Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron trabajos de perfilado de calles internas y limpieza de cunetas con carga directa.
Antenor Gauna
Se intensificaron los trabajos de limpieza, rastreo y perfilado sobre las arterias que conforman el corredor del transporte urbano de pasajeros.

Comentarios Facebook

Lo más leído