Cuadrillas comunales intensificaron tareas de limpieza y desobstrucción del drenaje urbano

Durante la jornada del sábado, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en diferentes barrios capitalinos para profundizar el plan de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales, sumando tareas de optimización de arterias.
Los trabajos planificados se ejecutaron en los barrios:

El Resguardo
Se desarrollaron tareas de desmalezado y cuneteo manual sobre la calle Moiraghi, entre Emilio Puchini y Danieri.

Guadalupe
Tuvieron continuidad las acciones de limpieza en el predio de la capilla ubicada en la intersección de Av. Néstor Kirchner y Territorios Nacionales.

San Antonio
Empleando máquinas y camiones, agentes comunales prosiguen con los trabajos de perfilado, relleno y cuneteo con carga directa sobre la calle Motter, entre Av. Los Pioneros y Blanca Zanín.

Urbanización España
Cobraron intensidad las tareas de cuneteo con carga directa y perfilado sobre la calle Nicolás Avellaneda.

Villa del Carmen
Los trabajos de cuneteo manual y con carga directa, y el perfilado de arterias se profundizaron en el sector del Lote Rural 190.

8 de Octubre
Continúan las acciones de limpieza, reacomodamiento y colocación de tubos en el sector comprendido por las manzanas 3 y 4.

Simón Bolívar
En sectores internos del Barrio S. Bolivar se intensificaron las tareas de limpieza, perfilado de calles y cuneteo con carga directa.

Urbanización Maradona
Agentes comunales y cooperativistas realizaron trabajos de limpieza, cuneteo con carga directa, perfilado y relleno de arterias, en diferentes sectores del barrio.

Comentarios Facebook

Lo más leído