Cuadrillas comunales intensificaron tareas de limpieza y desobstrucción del drenaje urbano

Durante la lluviosa jornada, cuadrillas pertenecientes a distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en diferentes sectores de la ciudad, profundizando las acciones de limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta, cunetas, zanjones y canales.
En ese sentido, desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública explicaron que ante el registro de persistentes lluvias están establecidos determinados turnos y zonas de trabajo, haciendo un despliegue espiralado en todo la ciudad que apunta a la limpieza de los distintos canales primarios y secundarios, con el objetivo de lograr el rápido escurrimiento del agua.
De esta manera, cuadrillas comunales y cooperativistas, con el empleo de máquinas, desarrollaron operativos de limpieza y desobstrucción del drenaje urbano en los barrios Virgen del Rosario, Obrero, La Pilar, Mariano Moreno y Urbanización España.
Las mismas acciones se realizaron en los barrios República Argentina, Simón Bolívar, 8 de
Octubre, Juan D. Perón y Luján, extendiéndose sobre las avenidas de Los Constituyentes, Ana Elías de Cánepa, Juan Somacal, Laureano Maradona y Soldado Formoseño, en la Jurisdicción Cinco.
Por último, desde el área comunal señalaron que los diferentes conductos de agua de la ciudad respondieron de manera eficiente y no se registraron anegamientos.

Comentarios Facebook

Lo más leído