Cuadrillas comunales profundizaron acciones de desobstrucción de desagües pluviales

Luego de las precipitaciones registradas en la ciudad, cuadrillas pertenecientes a diferentes áreas de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio, junto a cooperativistas, maximizaron los trabajos de limpieza y desobstrucción de cunetas, zanjones, cámaras, bocas de tormentas y canales distribuidos en todo el ejido urbano para agilizar el escurrimiento del agua.
Las intensas tareas se desarrollaron en los siguientes barrios:
Vial
Las acciones estuvieron enfocadas en la limpieza y el cuneteo con carga directa sobre la calle Masferrer al 1500.
Evita
Operarios comunales y cooperativistas realizaron tareas de cuneteo con carga directa sobre la calle Mendoza, entre Lorenzo Winter y Vicente Posadas.
Itatí II
Se intensificaron las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en el pasaje ubicado entre las manzanas 276 y 277.
Mariano Moreno
Efectivos comunales desarrollaron acciones de limpieza y cuneteo manual sobre la calle Vélez Sarsfield, entre José M. Uriburu y Brandsen.
San Miguel
Tareas de desmalezado y limpieza de cunetas en forma manual se ejecutaron sobre calle Jonas Salk al 650.
Liborsi
Tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado y cuneteo manual sobre calle Saavedra, entre Av. Gendarmería Nacional y Juan L. Diaz.
República Argentina
Cobraron intensidad las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre distintos tramos de la Av. Laureano Maradona.
El Porvenir
Cuadrillas comunales y cooperativistas llevaron adelante tareas de limpieza, cuneteo manual, colocación de tubos de 1.000mm y levantamiento de residuos no convencionales sobre la Manzana F.
7 de Mayo
En sectores internos se desarrollaron trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo manual.

Comentarios Facebook

Lo más leído