Cuadrillas comunales profundizaron tareas de limpieza y desobstrucción del drenaje urbano

Durante la jornada del lunes, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, empleando máquinas y camiones, se emplazaron en distintos conglomerados, maximizando las tareas de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales.
Las acciones planificadas se desarrollaron en los barrios:
PROCREAR – Amanecer
En la intersección de las avenidas Italia y Nicolás Avellaneda tuvieron continuidad los trabajos de cuneteo con carga directa.
Lote 4
Operarios comunales llevaron adelante acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre el pasaje Patagonia.
Divino Niño
Tareas de cuneteo con carga directa y limpieza de cruces de calles se realizaron sobre calle La Rioja, entre Coronel Bogado y O`Higgins.
25 de Mayo
En sectores internos prosiguen los trabajos de desmalezado y cuneteo con carga directa.
Itatí I
Sobre la calle Neuquén al 1.300 se ejecutaron intensas tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo manual.
San Miguel
Los trabajos estuvieron enfocados en el desmalezado y la recolección de residuos no convencionales en el interior del barrio.
Villa del Carmen
Cuadrillas municipales y cooperativistas intensificaron las tareas de desmalezado y limpieza de cunetas en los lotes 190 y 199.
Urbanización Maradona
Con el empleo de máquinas, en la intersección de las calles Juan Somacal y Ana Elías de Cánepa se llevaron adelante tareas de cuneteo con carga directa.
Juan D. Perón
Sobre la calle Antenor Polo tuvieron continuidad las acciones de cuneteo manual y con carga directa.
Bacheo
Prosiguen los trabajos de bacheo con asfalto en frío sobre distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco, y en diferentes arterias del barrio Independencia.

Comentarios Facebook