Cuadrillas comunales realizan tareas de enripiado en el acceso principal al barrio Santa Isabel

Durante la jornada del lunes, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, con el empleo de máquinas y camiones, dieron inicio a los trabajos de enripiado en el barrio Santa Isabel.
El plan de tareas incluye el enripiado de más de 400 metros sobre el acceso principal del mencionado conglomerado y la colocación de tubos de hormigón de 600 mm para optimizar el sistema de drenaje, beneficiando a vecinas y vecinos del lugar.
De manera simultánea, a través de la tarea conjunta y coordinada de distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos, se desarrollaron acciones de mejoramiento de arterias y limpieza y desobstrucción de desagües pluviales en los siguientes barrios:
Independencia
En la intersección de las calles Saavedra y Fortín Yunká se realizaron acciones de limpieza de cruce de calles y desobstrucción de bocas de tormenta.
San Miguel
Se intensificaron los trabajos de cuneteo con carga directa, desobstrucción de cruce de calles y limpieza de bocas de tormenta en la intersección de las calles Jonás Salk y Vicente Posadas.
Procrear
Sobre la Av. Italia, en la zona de ingreso al barrio, se procedió a la reparación del puente de madera y la posterior colocación de guardarrailes.
San Pedro
Con el empleo del camión desobstructor, cuadrillas municipales desarrollaron acciones de limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta sobre la calle Arenales, entre Miguel Ovejero y Av. Sargento Cabral.
La Nueva Formosa
Se realizaron trabajos de desbarre y perfilado con relleno sobre la calle N° 11, entre Maipú y Juan José Silva.
San Andrés
Cobraron intensidad los trabajos de levantamiento de restos de cuneteo sobre calle Las Heras, entre las avenidas Nicolás Avellaneda y Gendarmería Nacional.
Vial
Prosiguen las acciones de desbarre, perfilado y relleno sobre la calle Rómulo Amadey, entre Av. Sargento Cabral y Carlos Ayala.
La Floresta
En inmediaciones de las calles Caroya, Obligado y Firpo se realizaron tareas de desmalezado, rastreo, perfilado y relleno, para el posterior enripiado.
El Porvenir
Cuadrillas comunales y cooperativistas se abocaron a la limpieza y colocación de tubos de hormigón de 600 mm de diámetro en distintos sectores del barrio.
Luján
En sectores internos se desarrollaron trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa.
Urbanización Maradona
Tuvieron continuidad las tareas de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en la intersección de las avenidas Laureano Maradona y Juan Somacal.
Juan Domingo Perón – Municipal
Agentes comunales efectuaron acciones de limpieza y perfilado de calles sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros.
Antenor Gauna
Prosiguen los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío en diferentes tramos de la avenida de Los Constituyentes.
Villa del Carmen
Avanzan a buen ritmo las tareas de perfilado y relleno sobre diferentes arterias, preparándolas para el posterior enripiado.

Comentarios Facebook

Lo más leído