Cuadrillas comunales realizaron tareas de higiene integral en el Paseo Ferroviario

Durante la jornada del lunes, desde horas muy tempranas, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino realizaron intensas acciones de limpieza integral en todo el predio del Paseo Ferroviario, luego de los tres días que duró la gran “Fiesta del Río Mate y Tereré”.
En ese marco, numerosos equipos de trabajo se desplegaron en toda la extensión del playón municipal, en el sector donde funcionan los carros gastronómicos, en el Paseo de las Aves, el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, y el nuevo espacio recuperado a la vera del Riacho Formosa, y procedieron a la recolección de grandes volúmenes de distintos desechos, entre ellos papeles, latas y botellas de plástico.
Del mismo modo, siguiendo el programa diario de trabajo, también se realizó la recolección de residuos no convencionales, como ramas, chatarras y escombros, en los barrios: El Quebrachito, Laura Vicuña, La Nueva Formosa, 16 de Julio, Sagrado Corazón, El Porvenir y 7 de Mayo.
Desde el área comunal destacaron que todas estas acciones se desarrollan de manera diaria, en distintos conglomerados del ejido urbano, para mantener la ciudad ordenada, limpia y saludable.

Comentarios Facebook

Lo más leído