«Cuando un gobierno hace bien las cosas, las vallas son reemplazadas por los afectos y cariños»

Durante la gira de viernes por el oeste provincial, el gobernador Gildo Insfrán fue recibido con mucho cariño y afecto por el pueblo de Ingeniero Juárez. La EPEP N° 24 «Ricardo Gutiérrez», fue el epicentro de los actos de bienvenida a la comunidad provincial, y del operativo solidario «Por nuestra gente, todo».
El intendente de la localidad, Rafael Nacif comparó la gestión provincial del primer mandatario con la gestión del presidente Mauricio Macri al decir: «El gobernador Insfrán está con el pueblo que lo eligió, sin vallas y operativos de seguridad. Porque cuando un gobierno hace bien las cosas, las vallas son reemplazadas por estos afectos que hoy el pueblo de Juárez le brinda gobernador».
Destacó que en las elecciones provinciales, el pueblo de Juárez acompañó la formula Insfrán-Solís con el 87% de los votos, y demuestra que «este modelo formoseño nos contiene», que «otorgó el aumento de sueldo más importante del país, en una planificación que entiende que la economía debe estar subordinada a los hombres y no al revés».
«Este es el pensamiento que hoy tenemos con el OPNGT que desde hace 23 años brinda el Gobierno Provincial, por eso los pobladores de Juárez tienen una sonrisa que demuestra el agradecimiento a nuestro gobernador», destacó el jefe comunal.
También el jefe comunal de Juárez se refirió a las obras que se están ejecutando como ser construcción de deflectores y la planta de agua potable, que en ambos casos «vienen a resolver dos problemas históricos que padecemos como la inundación y el agua potable», dijo.
«Con el agua potable habíamos perdido la esperanza cuando supimos que no figuraba en el presupuesto nacional el acueducto que usted gobernador llamó ‘la obra del siglo’, que resolvería el problema del agua potable en toda la vera de la ruta 81, además de beneficiar para el trabajo de más de 150 mil hectáreas de campo», subrayó sobre la importancia del Acueducto, que fue paralizado en su construcción por el Gobierno Nacional.
Otra de las personas que brindó un discurso al primer mandatario provincial, fue la directora de la Escuela de Educación Primaria Provincial N° 24 «Ricardo Gutiérrez», Mirian Lisa Alonso, quien comenzó contando que el establecimiento educativo se fundó en 1916 en el paraje El Desmonte en la Colonia Buenaventura, en ese momento con carácter ambulante. Recién en el año 1932 se dispuso que la escuela provincial sea ubicada de manera fija en la estación de Ingeniero Juárez.

Comentarios Facebook

Lo más leído