Danani, Lazo, Méndez y Palacios ya trabajan con la Selección

La cuarta semana de preparación de la Selección Mayor Masculina dio inicio con la incorporación de cuatro jugadores al plantel que trabaja con Marcelo Méndez en el CeNARD. Santiago Danani, Nicolás Lazo, Nicolás Méndez y Ezequiel Palacios se sumaron a las prácticas este lunes cuando restan pocas semanas para el retorno oficial a la competencia.
La Liga de Naciones FIVB (VNL) está a la vuelta de la esquina y el equipo nacional se prepara para viajar a Italia y afrontar la burbuja que significará la vuelta a las canchas en la previa de los Juegos Olímpicos. Pensando en dicha competencia, Argentina continúa sumando jugadores y este lunes fue el turno de Danani, Lazo, Méndez y Palacios, llegados desde sus ligas en Italia, Brasil y Francia respectivamente.
La Selección se entrena de lunes a viernes en el Centro de Alto Rendimiento y suma turnos dobles de pelota en la recta final de la preparación en el Polideportivo del CeNARD y en el Club Ciudad de Buenos Aires. El equipo, además, fue parte este miércoles de un testeo de rutina en el Centro de Detección del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ubicado en el estadio de River Plate. El plantel fue recibido por el equipo del Centro Detectar y completó el procedimiento que permite continuar con los entrenamientos bajo protocolos COVID.

Comentarios Facebook

Lo más leído