Daniel Azcoaga formó parte de la teleconferencia del tenis de mesa nacional

Mediante teleconferencia, este martes se realizó una reunión informativa con los delegados de las distintas afiliadas a la FATM.
El dirigente Daniel Azcoaga participó en nombre de la Asciación Formoseña de Tenis de Mesa.
El encuentro virtual, que comenzó cerca de las 11 de la mañana, reunió a los representantes de Salta (Enrique Varela), Córdoba (Marcelo Bourdjakian y Hugo Pérez, Fetemba (Ricardo Saragovi y Marcelo Altman), Asociación Norte de Santiago del Estero (Agustín Asencio), Formosa (Daniel Azcoaga), Asociación Santiagüeña (Daniel Martínez), Jujuy (Daniel Zapatero), Chaco (Elsa Takahashi), Febatem (Marcelo Zualet y Gerardo Gutiérrez), Mendoza (Matías Alto), Santa Fe (Hugo Pereyra), Misiones (Matías Rea), Paraná (Yamil Asmu), Tucumán (Pablo González) y San Juan (Rubén Palacio).
Junto a ellos, los directivos de la federación: el presidente, Fernando Joffre; el tesorero, Julio Yamamoto; el coordinador técnico operativa y administración, Santiago Mercadé, y los entrenadores Gustavo Levisman, Matías Alto y Pablo Koatz.
En el contexto de emergencia sanitaria en nuestro país y gran parte del mundo debido a la pandamia del Covid-19, se informó acerca de los comunicados oficiales por las suspensiones de los eventos internacionales, y se trató el calendario del circuito argentino, tema que volverá a hablarse a mediados de mayo.
Asimismo, se comunicó sobre los torneos ya realizados, entre ellos el Challenger de Córdoba, respecto del cual la FATM ha tomado la decisión de reembolsar todo concepto cobrado a jugadores. También se conversó sobre el Campeonato Nacional previsto para mitad de año en la provincia de Formosa, y hubo consideraciones sobre la atención a temas de urgencias relacionados con el regreso de los deportistas en otros países.
Por otro lado, la FATM está evaluando cómo continuar con la actividad deportiva y de capacitaciones a través de medios digitales y virtuales.

Comentarios Facebook

Lo más leído