De Cecco, Solé y Massimino se sumaron a la selección masculina

La Selección Masculina empezó una semana de trabajo y lo hizo con tres jugadores que se sumaron luego de su participación en el vóley internacional.
Desde este lunes ya entrenan bajo las órdenes de Marcelo Méndez el armador Luciano De Cecco, el central Sebastián Solé y el líbero Franco Massimino.
En el caso de De Cecco y Solé arribaron después de protagonizar la final de la Superliga Italiana para la Lube y Perugia, respectivamente, y con la consagración del equipo del armador santafesino. Por su parte, Franco Massimino fue parte del Chaumont, de gran temporada en la Ligue A de Francia ya que fue el subcampeón.
La Selección entrena durante toda esta semana a excepción del miércoles, día de hisopados, pesas y estudios médicos por la tarde.

BEACH VOLLEY: LAS SELECCIONES ARGENTINAS CONTINÚAN SU PREPARACIÓN

Con el objetivo de clasificar a Tokio cada vez más cerca, las Selecciones Mayores de Beach Volley intensifican su trabajo en Rosario y Mar del Plata. Los próximos objetivos son las etapas del Circuito Mundial en Europa y la Continental Cup.
En Rosario entrena la rama masculina con José Luis Barrionuevo y Giuliano Mezzagno a la cabeza. Allí, Julián Azaad, Nicolás Capogrosso, Bautista Amieva, Leandro Aveiro, Tomás Capogrosso y Sebastián Fernández están desarrollando su concentración.
En Mar del Plata, en tanto, entrenan Ana Gallay, Fernanda Pereyra, Virginia Zonta, Brenda Churin, Maia Najul y Victoria Pozzo Galdón bajo las órdenes de Pablo y Facundo Del Coto.
Los equipos nacionales entrenan con el sueño de la clasificación olímpica en mente. La Continental Cup se disputará en junio y allí las duplas argentinas buscarán su cupo en Tokio 2021. En el camino a dicho certamen, las primeras duplas nacionales volverán a ser parte del World Tour como lo hicieron en Cancún. Las próximas etapas serán en Sochi (Rusia) y Ostrava (República Checa).

Comentarios Facebook

Lo más leído