De Paul reveló los tesoros más preciados que guardó de la final de la Copa América

Poco falta para que se cumpla un año de la Copa América que cambió el rumbo de la selección argentina. Aquella victoria 1-0 frente a Brasil en el estadio Maracaná cortó la sequía de 28 años sin levantar un trofeo y de ahí en adelante todo fue crecimiento puro para los dirigidos por Lionel Scaloni. Dejos de olvidar la histórica conquista, Rodrigo De Paul rememoró dicho encuentro y mostró la pequeña colección que le quedó de su primera conquista con la camiseta de la Albiceleste.
El actual volante del Atlético de Madrid aprovechó las redes sociales para mostrar sus reliquias. Lo primero que enfocó el nacido en Sarandí fue el short que utilizó con su característico número 7, siguió con los botines naranjas con los que compitió a lo largo del certamen internacional, la camiseta, el trofeo del torneo de truco interno que hubo en la concentración con la leyenda “Copa Pulmón 2021″ y la remera de campeón con la que celebraron coronarse como los mejores de Sudamérica el 10 de julio de 2021.
Rodrigo disfruta sus vacaciones después de una exitosa ventana internacional con Argentina en donde golearon a Italia en la Finalissima y doblegaron con categoría a Estonia. Automáticamente después del último compromiso De Paul viajó a su tierra natal para descansar junto a sus seres queridos, festejar su cumpleaños en un exclusivo restaurante en el que soñó con levantar la Copa del Mundo en Qatar y mostrarse junto a su pareja, Tini Stoessel.
El futbolista estuvo muy cercano a Tini recientemente y hasta subió la primera foto juntos a sus redes: el gesto romántico llegó desde el lado del jugador a través de su cuenta de Instagram con más de 4 millones de seguidores. De Paul ya había sorprendido también cuando le envió saludos por una transmisión deportiva en vivo luego del trascendente encuentro contra Italia en el estadio de Wembley. También había apoyado a su pareja desde la concentración de Argentina mostrando su ansiedad por ver uno de los recitales que brindó vía streaming.
“Estamos muy bien. Por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos y cuando estamos juntos lo disfrutamos. Ya se lo dije a ella. La está rompiendo, hace feliz a mucha gente. Está bueno que en el trabajo que tenemos hacemos olvidar los problemas a la gente”, había declarado el jugador en la entrevista que brindó para No es tan tarde que se emite por Telefé.

Comentarios Facebook

Lo más leído