De Pedro destacó la idea de trabajar por «una Argentina federal»

El titular de la cartera del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, destacó hoy el objetivo del Gobierno nacional de «trabajar y generar oportunidades por una Argentina federal», tras haber participado de la reunión de ministros encabezada en Casa Rosada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur.
«Trabajar y generar oportunidades por una Argentina federal», escribió De Pedro en su cuenta de Twitter, y agregó: «Un orgullo caminar hacia ese destino junto a @JuanManzurOK y el gabinete».
«Tenemos la firme convicción de que vamos a mejorar la vida de los argentinos y argentinas con más gestión, más salud, más educación y más trabajo», completó el ministro del Interior.
Esa reunión contó con la presencia también del canciller Santiago Cafiero y de los ministros de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; de Defensa, Jorge Taiana; de Transporte, Alexis Guerrera; de Salud, Carla Vizzotti; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Cultura, Tristán Bauer.
También estuvieron los de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Trabajo; Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Educación, Jaime Perczyk.

Asimismo, participaron el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Ross.

Por la tarde, De Pedro asistió a un acto en el partido bonaerense de La Matanza.
Imprimir Descargar Copiar Volver

Comentarios Facebook

Lo más leído