Décima deseó que fortalezca el sentimiento de unidad e ímpetu que caracteriza a los formoseños

El titular de la cartera Sanitaria provincial, José Luis Décima, en el marco de la celebración de la navidad, hizo público su saludo a todas y a todos las y los formoseños.
«Quisiera en este día hacerles llegar un afectuoso saludo de Navidad a todas las familias formoseñas, deseando que estas fiestas los encuentre junto a los seres queridos», expresó el funcionario.
El ministro agregó que en especial saluda a todas aquellas personas que están viviendo momentos difíciles, están enfermos o alejados de sus familias por diversos motivos.
En esta fecha especial, Décima instó a «que estos días podamos compartir en paz y armonía junto a quienes queremos», añadiendo que «el Niño Dios renazca con renovada energía en cada uno de nuestros corazones», oportunidad en la que recordó los logros alcanzados a lo largo de este año por los trabajadores sanitarios y vaticinó un 2020 «con nuevos logros y más realizaciones».

Deseos

«En nombre de toda la gran familia que integramos la salud pública, hacemos llegar los sinceros deseos de una feliz Navidad, para que estas fiestas nos encuentren a los formoseños hermanados en una alegría común y en el marco del respeto hacia el otro», enfatizó.
En el saludo a los trabajadores de la salud pública, les pidió dedicar un pequeño tiempo a la reflexión, «para ver todo lo que hemos hecho juntos en este tiempo, lo mucho que hemos logrado en beneficio del cuidado de la salud de los formoseños».
Finalmente, Décima valoró «profundamente el trabajo que están llevando a cabo cada uno desde su lugar: médicos, enfermeros, técnicos, agentes sanitarios, auxiliares, administrativos, otros profesionales y personal en general que día a día engrandecen al sistema público de salud».

Comentarios Facebook

Lo más leído