Defender la honestidad intelectual por J. R Lezcano

El momento histórico nos convoca a valorar nuestros ismos (filosofía, doctrina, escuela), elles también lo hacen con métodos muy distintos a los nuestres, el odio organizado.
Nosotres debemos continuar con los métodos enseñados por nuestros líderes y lideresas, derramando amor, solidaridad, compromiso con el otre, con los valores nacionales; defendiendo lo nuestro para impedir que él saqueo histórico y el último llevado adelante por Mauricio Macri termine definitivamente.
Los argentinos y argentinas creamos al Peronismo y al kirchnerismo, desde este costado norte de la patria fuimos capaces de construir el Gildismo, al que invitamos a defender y engrandecer con humildad militante.
Nuestra filosofía representa un proyecto de desarrollo de provincia, proyecto qué se desvela por hacer realidad los deseos de toda una población, de contar con un sistema de salud de calidad, un servicio de seguridad que garantice la tranquilidad en el momento de descanso y de trabajo de las y los que ponemos el hombro para desarrollar nuestra provincia y así contribuir a la grandeza de la nación.
Que podamos tener una educación de calidad, como la que hoy tienen todos los niños y niñas, adolescentes y universitarios que asisten diariamente a sus lugares de estudio o cómo en éste contexto de pandemia a través del sistema de internet garantizado por el soterramiento de miles de kilómetros de fibra óptica a lo largo y a lo ancho de la Hermosa.
La doctrina qué garantiza el acceso a la vivienda, al desarrollo de proyectos productivos en el lugar donde se pretenda instalar ésta, el acceso a rutas, electricidad, agua potable y de riego, acceso a la capacitación permanente en todos los ámbitos de desempeño científico-tecnológico—educativo-laboral, por mencionar unos pocos.
Nuestra escuela (ismo) es incuestionable; lo defiendo hasta con la propia vida sí fuera necesario, sin admitir ningún tipo de oportunidad al ingreso de la duda que destruye, divide, separa y sólo engrandece al adversario.
GILDISMO es mí ismo, no te enojes, muestra a la sociedad tú ismo que es la que te hace odiar mi convicción y de eso se trata la honestidad intelectual en política, de mostrar el lugar desde donde se habla políticamente.

J.R. Lezcano

Nuevo Encuentro

Comentarios Facebook

Lo más leído