Defensores de Formosa campeón del Clausura de Handball Femenino

El hándbol Femenino del club Defensores de Formosa se consagró campeón del Torneo Clausura 2019/20 de la Federación Formoseña tras ganar el triangular realizado en el Polideportivo Policial durante el fin de semana. Fueron dos días de juegos todos contra todos a dos ruedas y el plantel que dirige el profesor Antonio Pineda obtuvo dos victorias, un empate y una derrota por lo cual sumó 7 puntos, uno más que Sol de América mientras que San Martin sumó 2 unidades.
Con un muy ben nivel demostrado por cada uno de los equipos lo cual llevó a una gran paridad en cada uno de los partidos –tres empates en seis juegos- culminó el fin de semana el Clausura de Handbol de la Federación Formoseña que tuvo lugar en el Polideportivo Policial y donde las anfitrionas fueron las campeonas en un final cerrado en la tabla de posiciones junto a Sol de América.
Las campeonas sumaron 7 puntos luego de vencer en sus dos encuentros a San Martín, empatar uno frente al subcampeón Sol de América y perder el restante frente al mismo rival; mientras que para Sol fueron dos empates ante las Franjeadas lo cual hizo que quedase relegado al segundo lugar mas allá de su triunfo ante las campeonas.

Resultados

Sol de América 12-San Martín 12
San Martín 16-Sol de América 16
San Martín 25-Defensores de Formosa 26
Defensores de Formosa 26-Sol de América 26
Sol de América 26-Defensores de Formosa 14

Comentarios Facebook

Lo más leído