Dejar de lado intereses mezquinos y ponerse a trabajar

Hay que ser muy ignorante en cuestiones académicas y de gestión para acusar al Rector de la Acreditación de una carrera.

Esa es la gente que estuvo años » de paso en la UNaF», con máximas dedicaciones. Pregunto ¿ cuál fue y es su aporte? , la situación involucra a toda la Unidad Academica!! Deberían preguntarse en el marco de la ética y compromiso ¿ que podríamos hacer (pero yaaa) , para responder a los requerimientos del organismo?? ¿ Qué creen? ¿ Qué no son partes? ¿Cobran un sueldo, verdad? , así no se construye. !!!!

Refleja aún más el desconocimiento de la doctrina y valores a la que dicen pertenecer. Piensen en los cientos de jóvenes formoseños, muchos de ellos defensores de un modelo de provincia, que deciden quedarse en Formosa, que no pueden ir a estudiar a una privada u otra provincia.

Deberían dejar de lado intereses mezquinos y ponerse a trabajar, no queda otra, los invito a que al decir de Zini » se arremanguen y neique chamigo» …por nuestra UNaF por nuestra Provincia y por toda una generación a quienes nos debemos!!

Magister Leonardo Zorrilla

Comentarios Facebook

Lo más leído