Del Potro vuelve a las canchas y jugará en el ATP de Estocolmo

Luego de estar un tiempo afuera de las canchas por una nueva lesión, Juan Martín del Potro confirmó que volverá al circuito en el ATP 250 de Estocolmo. El tandilense ya se encuentra recuperado de la fractura que sufrió en la rótula, la cual lo marginó del torneo de Queen’s.

Hace unos días, Juan Martín había anunciado a través de su cuenta de Instagram que volvería al ruedo. «Quería saludarlos y contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de las novedades», comentaba antes de que se supiera que su reaparición sería en el torneo que se disputará en Suecia.

El argentino viene realizando una optima rehabilitación, por lo que el evento sueco es una gran puerta para ir adquiriendo ritmo competitivo para llegar en optimas condiciones a los Grand Slam que se disputarán el año entrante.

En cuanto al torneo de Estocolmo, Del Potro ha participado en cuatro ocasiones, en donde se llevó dos títulos de forma consecutiva en 2016 y 2017.

Comentarios Facebook

Lo más leído