Delegación de Anses en Formosa suspendió la atención presencial

Por el Aislamiento Social, Preventivo, Obligatorio que rige en la ciudad Capital, el organismo nacional ubicado en la av. Dr. Luis Gutnisky al 2400, reprogramará todos los turnos a sus beneficiarios para después del 20 de enero, no obstante, teniendo en cuenta cómo continua la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus.
Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) Formosa, se informó que la atención al público quedó suspendida y que los turnos fijados entre el 6 y el 19 de enero, serán reprogramados, atento a la situación sanitaria de publicó conocimiento en la ciudad de Formosa.
Así lo señaló a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) el titular de la UDAI Formosa de ANSES Ricardo Oviedo.
«Se ha establecido hasta el día 19 de enero el bloqueo sanitario en la ciudad de Formosa. Ante esto, se suspendió la atención presencial y estamos exclusivamente trabajando a puertas cerradas», declaró.
De esa forma, precisó que todos los turnos que se habían otorgado previamente entre el 6 y el 19 serán reprogramados para el día 20, se irá informando a cada beneficiario y beneficiaria con la nueva fecha asignada.
Pero que «lógicamente estará en función de lo que defina el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 a partir de cómo sigue la situación epidemiológica en la ciudad capital», cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído