Delegación zonal Pirané realizó una Jornada Interinstitucional de Formación para el Nivel Inicial

En miércoles último, en la EPEP N° 36, se llevó a cabo la Jornada Interinstitucional para la Formación de Equipos Directivos de Nivel Inicial en el Marco de la Formación Docente Continua.
La Delegada Zonal Pirané, Prof. Esther Gladys González, acompañó dicho encuentro y dio las palabras de bienvenida, augurando una excelente jornada para todos.
Dicha jornada estuvo a cargo del Equipo Técnico de la Dirección de Nivel Inicial, acompañados por la Directora Prof. Olga Lotto, los demás integrantes son: Secretaria General Polinaria Díaz, Coordinadora Zona 2, Norma Riquiel, Coordinadora Zona 3, Elena Ayala, Coordinadora Zona 4, Aidee Medina, Coordinadora de Zona Prof. María Larrosa, Secretaria Técnica Angélica Pereira, Referente Provincial de Formación Docente Continua, Viviana Recalde, Referente de Aprender Conectados, Armando Bonilla y el orador principal fue el Prof. Marcos Princich.
La capacitación estuvo destinada a Equipos Directivos del Nivel Inicial, de gestión estatal y privada, de las Delegaciones Zonales Pirané, Patiño y Villa 213; el objetivo fue fortalecer las prácticas de enseñanza de manera sistemática en todos los niveles y modalidades educativas.
Todo se desarrolló como estaba previsto; finalizando pasada las 14:00 horas, luego de compartir un almuerzo.

Día del Niño en
la Colonia Santa Cruz

Seguidamente la Prof. Esther González, la Delegada Zonal Pirané, asistieron a Colonia Santa Cruz, donde en el predio de la Capilla, se festejó el Día del Niño.
Allí lo chicos pudieron disfrutar de diferentes juegos propuestos por los alumnos del 1er. Año del Profesorado de Educación Física del ISFDyT Pirané; peloteros, recibieron juguetes y pudieron disfrutas de un sabroso chocolate acompañado de pan de leche.
Estuvieron presentes también la DCM de la EPEP N° 314 y sus docentes, profesores del C.B.O.S.R. N° 314.
Además colaboraron y acompañaron para este evento la jefa del Registro Civil y Concejal electa Dra. Yesica Palacios y los integrantes del Ministerio de la Producción y del Centro de Salud de Monte Lindo.
Todo esto trabajo en conjunto se realizó con el fin de demostrar y evidenciar una vez más que los únicos privilegiados son los niños.

Comentarios Facebook

Lo más leído