Demorados por ocasionar desorden en la vía pública

En todos los casos, las personas aprehendidas fueron trasladadas hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones con intervención del Juez de Faltas de la Provincia de Formosa.
Cuatro personas, todos mayores de edad, fueron demoradas por la Policía en un procedimiento por ocasionar desorden en la vía pública, alterando con su accionar la tranquilidad y el orden público.
Efectivos de la Subcomisaria República Argentina conjuntamente con personal del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), Comando Radioeléctrico Policial Zona 5, Comisaría Quinta y de la Subcomisaria Antenor Gauna, tomaron conocimiento a través de la línea de emergencias 911 sobre la presencia de un grupo de jóvenes ocasionando molestias en Avenida Maradona y Somacal.
Una vez en el lugar constataron la presencia de cuatro hombres que se hallaban agrediéndose mutuamente, quienes al observar la presencia de los uniformados dos de ellos intentan darse a la fuga del sector, siendo demorados inmediatamente en las inmediaciones, una vez identificados resultaron ser uno de 35 y otro de 33 años de edad. Quienes momentos antes se agredieron físicamente con otros dos jóvenes de 25 y 24 años de edad, alterando con su accionar la tranquilidad reinante en el sector.
Los cuatro hombres aprehendidos fueron trasladados hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones con intervención del Juez de Faltas de la Provincia de Formosa.

Comentarios Facebook

Lo más leído