Demoraron a dos hombres en la vía pública con droga

Las constantes recorridas preventivas que realiza la policía dejaron como resultado la demora de dos jóvenes en diferentes puntos de esta ciudad, quienes tenían estupefacientes en su poder. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia.
El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 21:40 horas del martes último, cuando efectivos de la Zona 7 recorrían calles internas del barrio San Antonio, cuya tarea les permitió frente a la manzana 2 de mencionado barrio, la identificación de un joven de 27 años a quien por cuestiones de seguridad le solicitaron que exhiba lo que tenía en su poder, haciendo entrega un envoltorio de polietileno que contenía una sustancia similar la marihuana.
Por tal motivo, solicitaron presencia de numerarios de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de orientación química, la cual arrojó resultado positivo para marihuana, siendo secuestrado la sustancia y el sujeto aprehendido.
En un caso similar, el segundo procedimiento se concretó alrededor de las 22 horas también del martes, cuando policías de la Brigada de la Delegación Unidad Regional Uno recorrían diferentes lugares que comprenden su jurisdicción, labor que les permitió interceptar en calles internas del barrio 20 de Julio, a un hombre mayor de edad, quien por cuestiones de seguridad se le solicitó que exhiba lo que llevaba consigo, determinado de esa manera, que contaba entre sus prendas de vestir varios envoltorios que contenían una sustancia similar a la marihuana.
Es por ello que solicitaron presencia de efectivos de la Comisaria Quinta y de Drogas Peligrosas, quienes acudieron rápidamente, siendo estos últimos quienes realizaron la prueba de orientación química, la que arrojó resultado positivo para marihuana, procediéndose a su secuestro y aprehensión del infractor.
En ambos casos, los secuestros junto con los aprehendidos fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia previo examen médico e hisopado de control.

Comentarios Facebook

Lo más leído