Demoraron a motoqueros que ponían en riesgo el tránsito

Durante operativos de cuidado y protección, la Policía demoró a siete jóvenes por poner en riesgo la seguridad vial y se secuestraron ocho motocicletas, una de ellas abandonada por un joven.
En la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia.
En el marco de las políticas públicas de seguridad vial, la Policía articula acciones con los recursos humanos y logísticos de la Institución para desalentar las costumbres o actitudes que pongan en peligro la vida de las personas que utilizan la vía pública, dando cumplimiento a lo normado en la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
El primer procedimiento se concretó el sábado de madrugada, cuando efectivos de la Comisaria Seccional Segunda realizaban patrullajes preventivos por la avenida Gutnisky y calle TT.NN, donde vieron a un joven que circulaba al mando de una motocicleta marca Corven, modelo Hunter, de manera peligrosa, en forma zigzagueante, por lo que fue detenido.
En otro caso, el sábado por la noche el personal de la Unidad Regional Uno, Comisaria Seccional Cuarta y Cuerpo Policía de Transito trabajaban en un operativo de control de personas y motocicletas, donde procedieron a la demora de cinco motoqueros por hacer “picadas” en motos con caños de escapes deportivos.
El personal del Comando Radioeléctrico Policial Zona Dos patrullaban la avenida Gendarmería Nacional en inmediaciones a la Rotonda de la Virgen, cuando observaron a un grupo numeroso de motoqueros en plena carrera a alta velocidad.
Los policías detuvieron la marcha del rodado de uno de ellos, dejando el conductor la motocicleta abandonada para darse a la fuga.
Por último, los efectivos de la Brigada de Investigación de la Delegación Unidad Regional Uno del Distrito Cinco, detectaron en la avenida Los Gobernadores -frente a la Manzana 2 del barrio 8 de Octubre-, a un joven al mando de una motocicleta de 110 cilindradas.
El muchacho se desplazaba a alta velocidad poniendo en peligro su vida y la de terceros.
En todos los procedimientos, los efectivos procedieron a la demora de los conductores y al secuestro de los rodados, todos llevados hasta la sede policial, a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído