Denuncian que su pareja la prendió fuego tras una discusión

Ocurrió el lunes último en una vivienda ubicada en Posadas al 250, de Ezeiza, donde viven Micaela Cancelo (22) , su pareja, Matías Adolfo Rivas (21), y la hija de ambos. De acuerdo a la denuncia del joven ante la policía, la chica se roció con combustible y se prendió fuego.

Fue trasladada de urgencia por su pareja al hospital Eurnekian de Ezeiza, donde ingresó con el 80 por ciento del cuerpo quemado, motivo por el cual fue derivada al Hospital del Quemados, en el barrio porteño de Caballito.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de Violencia de Género de Lomas de Zamora, María Lorena González, quien aguardaba el resultado de diversas diligencias para establecer lo sucedido y si Rivas tuvo o no alguna responsabilidad en el hecho.

Esta mañana, el padre de la joven, Eduardo, contó que su hija y la pareja se peleaban, que ella es «víctima de violencia de género» y que su pareja es «muy nervioso y agresivo».

«Mi hija era víctima de violencia de género, fue atacada en varias ocasiones, incluso, los vecinos escucharon sus gritos esa misma noche. Sin embargo, el novio dice que ella se quemó sola. Ella va a poder decir toda la verdad cuando despierte», sostuvo el hombre en declaraciones a TN.

El padre de Micalela reclamó Justicia para su hija y dijo que por ahora lo único que espera es que se recupere, ya que su estado de salud es grave debido a que tiene «quemaduras de primer grado y sus vías respiratorias están comprometidas».

Comentarios Facebook

Lo más leído