Derrota para el Top Latina Voley de Ezequiel Palacios

Mucha lucha se dio en los partidos de los argentinos en la 10° fecha de la Superlega italiana. La Sir Perugia de Luciano De Cecco jugó un anticipado de la 13° fecha y venció a Trento por 3-1, mientras también sonrió Sebastián Solé, que venció con Verona en el duelo de argentinos a la Top Volley Latina de Ezequiel Palacios. Padova de Santiago Danani volvió a vencer por 3-2, esta vez a Milano, Piacenza de Maximiliano Cavanna con el mismo resultado triunfó ante Sora, pero Vibo Valentia del DT Juan Manuel Cichello cayó en tie break ante Ravenna. En otro gran partido, Vero Volley Monza de Santiago Orduna no pudo contra Modena de Sebastián Carotti, que se impuso por 3-1.
En el duelo de argentinos, la Calzedonia Verona de Solé volvió al triunfo tras imponerse por 3-1 a la Top Volley de Palacios con parciales de 25-23, 15-25, 25-14 y 25-20. Desde el inicio el conjunto del rosarino salió al campo a buscar la ansiada victoria y con un Boyer super inspirado -mejor jugador del encuentro con 23 puntos-, el equipo gialloblú se llevó el primer juego.
En el segundo fue Latina quien apretó el acelerador y venció fácil por 25-15, pero los de casa se alzaron con un Solé magnífico en bloqueo y recuperaron el camino para pasar nuevamente al frente, 25-14. El cuarto fue un poco más peleado y más tenso de ambas partes, pero finalmente Verona se impuso 25-20.

Comentarios Facebook

Lo más leído