Desafortunado episodio terminó con la muerte de un perro tras ser embestido por un patrullero de la Policía

Efectivos policiales que patrullaban por calles internas del barrio Facundo Quiroga de esta ciudad, se encontraron imprevistamente con una jauría de perros que corrieron hacia la calle y pese a la maniobra del chofer, uno de ellos fue embestido.
Los efectivos recogieron al can y junto al hermano de la dueña lo trasladaron hasta una veterinaria donde pese al esfuerzo del veterinario murió.
El hecho se registró cerca de las 16 horas de ayer en circunstancias que un móvil policial realizaba patrullaje por calles internas del barrio Facundo Quiroga, en inmediaciones a la cancha principal del barrio, donde una jauría de perro corrió hacia la calle y uno de ellos fue alcanzado por una de las ruedas del móvil policial.
Ante la situación los efectivos recogieron al animal, momento en el que se hizo presente un vecino quien manifestó ser el hermano de la propietaria trasladando a la mascota en el mismo patrullero hasta una veterinaria de urgencia, pero pese a los esfuerzos de las maniobras de rescate del médico veterinario se produjo el deceso del can.
En la sede de la Comisaría Seccional Tercera se confeccionó exposición policial a fin de dejar asentado el trágico suceso.

Comentarios Facebook

Lo más leído