Desarrollaron actividades recreativas para niños y jóvenes en el oeste formoseño

Integrantes de la Unidad Regional 6 con asiento en Ingeniero Juárez, delegación de la misma y dependencias subordinadas, realizaron jornadas de integración con actividades recreativas y de inclusión social para niños y jóvenes, de los parajes Misión Pozo Yacaré y Pozo Quemado del que participaron unas 100 personas.
En el marco de las actividades comunitarias, recreativas y de inclusión social programadas desde el gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía de la Provincia de Formosa a través de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez y su delegación de Palmar Largo, desarrolló doble jornada de integración destinada a niños y jóvenes.
Con el objetivo de brindar a la comunidad un acercamiento directo y fomentar el deporte como una sana diversión, efectivos de la delegación de la Unidad Regional Seis y del Destacamento El Quebracho se trasladaron en horas de la mañana de este jueves hasta la comunicad Pozo Quemado, donde iniciaron las actividades a las 10 de la mañana y se extendió hasta el mediodía.
Idéntico trabajo se realizó en la Comunidad Misión Pozo Yacaré donde en horas de la tarde de este viernes los efectivos de la Unidad Regional Seis en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico, Destacamento Policial de esa jurisdicción, Comisaria Ingeniero Juárez, conformado por oficiales superiores, jefes, oficiales subalternos y personal subalterno.
También se disfrazaron de payasos para animar a los presentes, organizaron sorteos, entregaron regalos y bailaron al ritmo de la música, compartiendo un refrigerio para 100 personas entre niños, jóvenes y adultos.
Los eventos fueron un gran éxito, destacándose la participación de una importante cantidad de jóvenes y niños, acompañados de sus padres y vecinos que le dieron el realce necesario para que se viviera una fiesta.
Esta iniciativa en comunidades del oeste provincial, fomentan un mayor acercamiento con la población, como así la inclusión social de los pueblos originarios, alejándolos de los malos hábitos.

Comentarios Facebook

Lo más leído