Desarrollaron intensas tareas de mantenimiento de desagües pluviales

En la jornada de ayer, la Municipalidad de la Ciudad, a través de todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, dio continuidad a su plan de trabajo, maximizando las tareas de limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales distribuidos en diferentes sectores del ejido urbano.

Divino Niño y 12 de Octubre

Agentes municipales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, ejecutaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la Av. Diagonal, en el barrio Divino Niño; en tanto similares acciones se replicaron en sectores internos del barrio 12 de Octubre.

República Argentina

Se realizaron trabajos de limpieza de bocas de tormentas y sumideros ubicados en sectores internos del barrio, extendiéndose a las avenidas de Los Constituyentes y Maradona.

Villa del Carmen

En este conglomerado se desarrollaron trabajos de limpieza y cuneteo sobre el acceso al Puente Uriburu, en la zona este.

Villa Lourdes

Cuadrillas comunales y cooperativistas, empleando máquinas retroexcavadoras, realizaron acciones de limpieza y cuneteo en forma manual sobre las calles E. Senes y Puchini.

Comentarios Facebook