Desarticulan presunto centro de distribución de drogas

La Policía desarticuló presunto centro de distribución de estupefacientes logrando detener a un sujeto, secuestrar fracciones de marihuana y de cocaína listas para la comercialización, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en un domicilio ubicado en Porteño Norte de la ciudad de Clorinda.
En el marco de la implementación y aplicación de la Ley provincial contra el narcomenudeo, que se efectivizó a través de la coordinación con otros estamentos del Gobierno provincial, la Policía profundizó las tareas de prevención en materia de venta y consumo de estupefacientes en toda la provincia.
En este sentido, personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Clorinda empezó una investigación, por venta y comercialización de estupefacientes al menudeo.
Los efectivos desplegaron un prolijo trabajo que demandó varios días, de recolección de datos, seguimientos, vigilancia discreta, y así se pudo detectar que el joven en cuestión llevaba adelante su actividad ilícita en dos viviendas ubicadas en el barrio Porteño Norte.
Tras reunir elementos de prueba, se solicitó al Juzgado de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, una orden de allanamiento para los domicilios utilizados por el investigado.
Con la orden en mano, las requisas domiciliarias se realizaron éste viernes último cerca de las 18:30 horas, tarea que permitió el secuestro de un envoltorio de nylon conteniendo varios gramos de cocaína, seis envoltorios de nylon conteniendo sustancia vegetal similar a la marihuana (de lo que se realizó prueba de orientación química para ambas sustancias, arrojando resultado Positivo), dinero, entre otros elementos de interés para la investigación, como así también la detención del joven investigado en la causa.
Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó situación procesal por Infracción a la Ley 23.737, permaneciendo alojado a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído