Desarticularon presunto centro de distribución de drogas al menudeo en el B° Guadalupe

La Policía concretó un allanamiento en el barrio Guadalupe de esta ciudad, donde desarticuló un presunto centro de distribución de drogas al menudeo y secuestró marihuana, cocaína, psicofármacos, celulares, una motocicleta, dinero en efectivo, elementos para la elaboración de cigarrillos caseros y un arma de fuego, como así también procedió a la detención de un hombre y una mujer que fueron puestos a disposición de la justicia.
El allanamiento se llevó a cabo en el marco de una investigación impulsada por los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía y con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen a cargo del Doctor José Luis Molina.
De esta manera y merced al intenso trabajo investigativo en la zona y la obtención de datos de vital importancia para llegar hasta este resultado, permitió a la policía establecer la identidad de estas personas y tras reunir elementos de prueba, los investigadores solicitaron al juez la orden de allanamiento para una vivienda ubicada en la torre 35 del barrio Guadalupe de esta ciudad capital.
La diligencia se concretó alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes, durante la requisa se logró la aprehensión de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y se procedió al secuestro marihuana, cocaína y psicofármacos. También se incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo, una motocicleta, un arma de fuego, entre otros elementos utilizados para el fraccionamiento de dichas sustancias. El personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, mediante la utilización de reactivos químicos, compró que se trataba de las sustancias mencionadas.
Ambos sospechosos fueron trasladados hasta la dependencia policial donde fueron notificados su situación legal quedando la mujer alojada en la Unidad Penitenciaria N° 2 de Mujeres.

Comentarios Facebook

Lo más leído